EL FESTIVAL

El Festival de Cine Europeo de Lima se realiza este año en plataforma virtual y proyecciones al aire libre, bajo la presidencia de Portugal y gracias a las Embajadas de los Estados miembros de la Unión Europea en el Perú, la Delegación de la Unión Europea, EUNIC (grupo de Institutos Culturales Europeos en Perú) y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con el apoyo de la Comisión Europea se busca, desde 2018, apoyar la creación y aumentar la calidad de los festivales de cine europeos organizados por las delegaciones de la Unión Europea. Este programa está dirigido por un consorcio formado por el Instituto Goethe (que lo lidera), el Instituto Francés y Cineuropa, el portal para la promoción del cine europeo.
EDICIÓN 2021
La 33 Edición del Festival de Cine Europeo de Lima es presidida por Portugal. Los invitamos a descubrir todos los detalles y novedades que traemos para ustedes.

Regístrate en la plataforma y disfruta del cine que más que te gusta tanto en nuestra plataforma online como en las salas al aire libre. Los esperamos
Video promocional
Los invitamos a conocer y disfrutar de todo lo que ofrece la 33 edición del Festival de Cine Europeo de Lima en esta edición a través de las salas virtuales y las salas al aire libre.
Países participantes
PATROCINADORES
Organizan
Participan
Colaboran