PELÍCULAS

Drakulics Elvtárs
Comrade Drakulich

Ficha técnica

País: Hungría

Año: 2019

Duración: 95 min

Formato: HD

Modo: Online

Género: Comedia

Idioma: Húngaro

Director: Bodzsár Márk

Resumen del director: Márk Bodzsár (nacido en 1983, licenciado por la Universidad de Teatro, Cine y Televisión de Budapest y diplomado en Dirección, Guión y Estética Cinematográfica en 2010) ha dirigido una serie de cortometrajes, incluido To Breathe In (Levegőt venni), que ganó el primer premio en la IX Kamera Hungária en la categoría de drama. También obtuvo el premio Simó Sándor a la mejor película de diploma por Bloody Mary en el 2007.

Su primer proyecto de largometraje, Heavenly Shift, le aseguró la beca Nipkow Fellowship en Berlín y fue otorgado a uno de los proyectos más prometedores en el Baltic Event's Co-Production Market por profesionales internacionales en Tallin en el 2011. La película se estrenó en el IFF de Varsovia, y se presentó en numerosos festivales internacionales, recibiendo premios en el Festival de Cine Fantasporto (Premio Manoel de Oliveira al Mejor Largometraje en la Semana de los Realizadores), en el CinEast de Luxemburgo (Premio Especial) y en el Festival de Cine y Vino Ljutomer Grossmann - 2014 (Premio Vicious Cat al mejor largometraje).

IMPORTANTE:

Para ver esta película tienes que estar registrado en Festival Scope.

Ver Película

*Película disponible

Para películas online:
* Película sujeta a cupos limitados.
* Película no válida para reserva, solo visualización online.
* Película sujeta a una visualización por usuario.
* Película válida solo para Perú.
SINOPSIS
Una historia de vampiros ambientada durante la Guerra Fría. A principios de los años 70, la República Popular de Hungría organiza una campaña de donación de sangre para Vietnam, que está en guerra con Estados Unidos.

Como invitado de honor, un vampiro pone un pie en el suelo del país comunista. Una joven pareja que trabaja para la policía secreta húngara tiene la misión de vigilar al extraño y descubrir el secreto de su eterna juventud. Durante la caza de vampiros, un triángulo amoroso se enciende y todos tienen que elegir entre el amor, la sangre y el comunismo.
TRÁILER