PELÍCULAS

Trezor

(Para mayores de 16 años)
Trezor

Ficha técnica

País: Hungría

Año: 2018

Duración: 75 min

Formato: HD

Modo: Online

Género: Thriller político

Idioma: Húngaro

Director: Bergendy Péter

Resumen del director: Péter Bergendy es un director húngaro, nacido en 1964. Obtuvo su primera cámara de manos de su abuelo a la edad de seis años. A partir de ese momento el cine pasó a formar parte de su vida. Se graduó originalmente como psicólogo, donde escribió su tesis sobre psicología del cine de terror. Durante diez años fue editor en jefe de la edición húngara de German Cinema Magazine, trabajó como investigador académico para el Instituto de Cine de Hungría, también como editor y director en la televisión húngara. Durante 25 años estuvo dedicado a la dirección comercial húngara e internacional, sus múltiples comerciales galardonados se muestran en todo el mundo. Como director, su primer largometraje, una comedia romántica "Stop Mom Teresa!", fue estrenada en 2004 logrando su reconocimiento nacional e internacional. Su película negra de espías de la guerra fría "The Exam" ganó el premio New Directors Gold Hugo, en el Festival Internacional de Cine de Chicago 2012. Actualmente, Peter está filmando su próximo largometraje "Post Mortem", aparentemente el primer horror húngaro jamás realizado.

IMPORTANTE:

Para ver esta película tienes que estar registrado en Festival Scope.

*Película disponible

Para películas online:
* Película sujeta a cupos limitados.
* Película no válida para reserva, solo visualización online.
* Película sujeta a una visualización por usuario.
* Película válida solo para Perú.
SINOPSIS
Después de su película de culto The Exam, el guionista Norbert Köbli y el director Péter Bergendy volvieron a trabajar juntos. Su histórico thriller Tesorería, Inspired by Events, tiene lugar en noviembre de 1956, días después de la caída de la Guerra de la Independencia, en la bóveda subterránea del Ministerio del Interior.

Las llaves de tesorería del Ministerio del Interior se pierden en el tumulto de la revolución del 56. Por eso, apenas unos días después de que la guerra de independencia se ahogue en sangre, la policía saca de la cárcel a un ex atracador de bancos para irrumpir en su propia bóveda irrompible. Sin embargo, el prisionero encuentra algo completamente diferente detrás de la puerta de seguridad revelada de lo que esperaba, y a partir de ahí comienza un emocionante y retorcido juego en el que nadie ni nada es lo que parece.
TRÁILER